Devoluciones
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TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE SIMPLO HOME, S.A.P.I. DE C.V.
Fecha: Julio 14, 2021
Condiciones Generales
Bienvenido a Simplo Home S.A.P.I. de C.V., estos son los términos y condiciones que regulan el acceso a nuestro Sitio Web www.simplo.store en Mexico, y su uso por todo Cliente o consumidor, a través de equipos, medios electrónicos o de cualquier otra tecnología. En esta página web podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y aplicaciones para equipos móviles para visitar, comprar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se encuentran aquí.
Simplo Home S.A.P.I. de C.V., quien provee este sitio web de compras online www.simplo.store es una empresa debidamente acreditada por las leyes mexicanas su domicilio fiscal está ubicado en Calle Medellín 216, No 216, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, México, con un número telefónico de 5610252031, y se cuenta con el número del Registro Federal de Contribuyentes R.F.C. SHO2105062J7.
Definiciones:
SIMPLO: Como concepto de negocio, es un portal dedicado al comercio electrónico del denominado “empresa-consumidor”, puesto a disposición por la sociedad denominada Simplo Home S.A.P.I. de C.V., como empresa, la cual es una sociedad constituida bajo las leyes mexicanas dedicadas a realizar transacciones electrónicas entre vendedores, compradores y consumidores.
Sitio Web: Página electrónica o sitio web de Internet llamada Simplo Store, la cual se encuentra en la URL (www.simplo.store, y es administrada y puesta a disposición del público por Simplo Home S.A.P.I. de C.V.) cuya función principal es poner a disposición del público artículos de consumo.
Cliente: Cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al Sitio Web de SIMPLO y/o a cualquier subpágina y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicho Sitio. Los Clientes podrán actuar como comprador o consumidor para realizar operaciones comerciales o simplemente para realizar una o varias búsquedas a través de las herramientas proporcionadas por SIMPLO y, en su caso, llevar a cabo operaciones comerciales para la compraventa de productos y servicios relacionados.
Cuenta: Se refiere a la cuenta personal de Cliente.
Aceptación de Términos y condiciones
Al ingresar y utilizar este Sitio Web, www.simplo.store, propiedad de SIMPLO, está aceptando haber leído detenidamente y comprendido los Términos y Condiciones de Uso contenido en este contrato y declara expresamente su aceptación, de conformidad con los mismos, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto en artículo 1803 y demás relativos del Código Civil Federal.
En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de este contrato, el Cliente deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web y/o cualquier otro servicio que ofrezca SIMPLO. En caso de que el Cliente acceda, utilice y observe el sitio, se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y Condiciones de Uso aquí estipulados, los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, así como a las leyes y reglamento aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del sitio web.
SIMPLO no guardará una copia individualizada del presente documento entre el Cliente y SIMPLO, por lo que se recomienda al Cliente que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones de Uso para su propio registro.
En cuanto que el Cliente viole lo expresado en estos Términos y Condiciones de Uso, SIMPLO podrá cancelar su uso, así como excluir al Cliente facturas de operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.
El Cliente acepta que tiene plena capacidad jurídica y aptitud comercial para negociar, contratar y obligarse a los términos y condiciones con SIMPLO.
Uso de Sitio Web www.simplo.store
El Cliente y Simplo están de acuerdo en que:
Responsabilidad del Cliente con relación a las transacciones
Políticas de Seguridad
Simplo adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y de la contraseña del Sitio Web. En caso de detectarse cambios en la información registrada por el Cliente en el Sitio Web, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, o simplemente como medida de protección de la identidad de nuestros Clientes, nuestros ejecutivos podrán contactarlos vía telefónica a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 48 horas, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestro Sitio Web no podrá ser confirmada. Los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 (treinta) días naturales.
Cuenta del Cliente
Propiedad intelectual y derechos del autor
SIMPLO, y sus proveedores representados en este documento por SIMPLO reconocen ser la única propietaria de los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, en el sitio www.simplo.store, Instagram: @simplostore, Facebook: Simplo.Store y LinkedIn: Simplo.Store, enunciativa mas no limitativamente de: proyectos, software, código fuente, gráficos, fotografías, videos, imágenes, músicas, sonido, textos, logos, marcas, nombres de dominio, nombres comerciales, avisos comerciales y datos incluidos en el Sitio Web www.simplo.store.
La totalidad del contenido de nuestra página también está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor en México y las convenciones internacionales. Todos los derechos reservados.
A los Clientes se les advierte que tales derechos están protegidos por la legislación vigente Mexicana e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial y a los derechos de autor.
Está prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, licencia, envío, divulgación, comunicación pública y/o cualquier otra acción que genera una infracción de la legislación Mexicana o internacional vigente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del Sitio Web sin previa autorización expresa y por escrito de SIMPLO.
En caso de que el Cliente transmita a SIMPLO cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del Sitio Web www.simplo.store, el Cliente otorga en este acto a SIMPLO una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.
Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el Cliente envíe o transmita a SIMPLO, incluyendo, sin limitación alguna, preguntas, críticas, comentarios y sugerencias para renovar o mejorar el Sitio Web, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro. Además, cuando el Cliente remite comentarios o críticas a la web, también concede a SIMPLO el derecho a utilizar el nombre que el Cliente envíe, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido.
Por lo anterior, el Cliente renuncia expresamente en este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de SIMPLO, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio Cliente envíe al Sitio Web www.simplo.store.
En caso de considerar que cualquier contenido publicado en el Sitio Web sea violatorio de derechos de propiedad intelectual o industrial, el Cliente podrá realizar una notificación contactando el equipo de Atención al cliente de SIMPLO (5610252031). El Cliente tendrá que indicar: i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; iii) indicación precisa y completa del (los) contenido(s) protegido(s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el Sitio Web referido; iv) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido(s) indicado(s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; v) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del(los) contenido(s) constituye una violación de dichos derechos.
El Sitio Web contiene vínculos a sitios web de terceros. Estos vínculos se proporcionan tan sólo como una ventaja del Sitio Web para el Cliente y no implican que SIMPLO ha aprobado el contenido de dichos sitios web de terceros. SIMPLO no es responsable por el contenido de sitios web vinculados de terceros y no hace ninguna declaración con respecto al contenido o la veracidad del material en los sitios de dichos terceros. Si el Cliente decide tener acceso a los sitios web de terceros por medio de estos vínculos, lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo.
Material Publicitario
El Cliente reconoce y acepta que algunas partes del Sitio Web pueden contener información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional de terceros patrocinadores y anunciantes (en lo subsecuente "Material Publicitario"). Los publicistas y patrocinadores son responsables de asegurar que el Material Publicitario sometido para su inclusión en el Sitio Web cumpla las leyes y los códigos reguladores pertinentes. SIMPLO no es responsable de ningún error o inexactitud en los materiales de publicidad.
Asimismo, el Cliente reconoce y acepta en este acto que dicho Material Publicitario se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.
Créditos y promociones
SIMPLO informará a los Clientes suscritos al newsletter, vía correo electrónico, las promociones y oportunidades futuras, con las respectivas fechas y condiciones.
Se entiende por cupón un código generado y proporcionado por SIMPLO el cual da derecho al cliente a disfrutar de un descuento económico en alguna compra realizada dentro del Sitio Web o por teléfono, de acuerdo con los términos y condiciones estipulados previamente por SIMPLO para su uso y aplicación. Los cupones SIMPLO no son acumulables con otros cupones. Los créditos generados por las acciones promocionales de SIMPLO (cupones, etc.) podrán ser intercambiados exclusivamente por productos comercializados por SIMPLO. Los créditos no podrán ser intercambiados por otros créditos ni por dinero en efectivo.
Las promociones que ofrece en el Sitio Web no serán necesariamente las mismas que se ofrecen en otros canales de SIMPLO. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o con el precio rebajado de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual despacha el producto comprado, salvo que el cliente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podría participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. Es responsabilidad del Cliente revisar las condiciones particulares aplicables a cada promoción que ofrezca SIMPLO, ya sea mediante el Sitio Web, otros canales de ventas, o a través de atención al cliente.
Información sobre productos
La información dada sobre cada producto en el Sitio Web, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web de SIMPLO, son expuestos a modo exclusivamente orientativo. SIMPLO no es responsable de ningún error o inexactitud en la información sobre el producto.
Disponibilidad y adquisición de de productos
Todos los productos que se ofrecen en el Sitio Web de SIMPLO están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos del Cliente en su caso.
Si el tiempo de entrega ofrecido por SIMPLO no es de entera satisfacción del Cliente, se puede solicitar la cancelación de la orden.
Compras y Pagos
Para poder realizar la compra de los productos el Cliente deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes (costo de flete) a través de los proveedores de servicios de pagos que SIMPLO ponga a disposición del Cliente en el Sitio Web.
El Cliente solamente podrá comprar productos en SIMPLO con entrega en un domicilio que esté dentro de las áreas de cobertura de entrega SIMPLO vigentes al momento de la compra.
SIMPLO podrá tener una cobertura de entrega distinta para cada uno de sus productos.
SIMPLO no ofrece servicio de volado de los muebles, por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra. Las Empresas Transportadoras, mediante evaluación de riesgo hecha en el momento de la entrega, podrán no ejecutar la entrega, salvo que el cliente indique lo contrario quedando bajo su propia responsabilidad el daño al producto o a la estructura (escaleras y elevadores, por ejemplo).
Los Clientes podrán adquirir productos de los que comercialice SIMPLO conforme a lo siguiente:
Despacho de productos
El Cliente podrá elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el Sitio Web. Al indicar los datos de la orden de despacho, se recomienda revisar los datos de la compra, como son: nombre, dirección, teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio o lugar indicado para la entrega.
SIMPLO atenderá todas las consultas acerca de la orden en la línea 5610252031; o ingresar una solicitud en la opción Contáctenos vía mail disponible en el Sitio Web. Se recomienda tener a la mano los comprobantes de la compra (ticket, factura, orden de compra internet o venta telefónica). Se recomienda que previamente a la compra, verificar las dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde se realizará la instalación, lo anterior para evitar problemas al momento de la entrega. Los productos podrán ser entregados de Martes a Sábado entre 9:00 y 20:00 horas, y de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. El Cliente deberá verificar que el producto corresponda a lo que se adquirió y que se encuentra en perfectas condiciones, antes de firmar la aceptación de entrega. El despacho no considera el armado o instalación de productos, ni el uso de cualquier equipo o material para levantar o ingresar los productos a pisos superiores. El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio. El producto debe ser recibido por un mayor de edad, quien deberá firmar de recibido en la guía de despacho para acreditar la recepción. Al momento de la entrega, podrá ser solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra. SIMPLO podrá hacer cobro adicional de flete para nueva entrega o envío siempre que la mercancía no sea entregada por responsabilidad del Cliente (ejemplo: cliente ausente, cliente posterga entrega, dirección errónea). Por lo tanto, SIMPLO sugiere que el cliente esté atento y al pendiente del tiempo de entrega, de la fecha agendada de entrega – cuando es aplicable – y al tracking de su pedido/entrega.
En caso que el Cliente no esté conforme con el producto al momento de la entrega, éste deberá ser rechazado y registrado, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, junto con el nombre y firma de quien recibe. El Cliente deberá exigir y conservar la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Comunícate con nosotros al 5610252031, con la finalidad de respaldar esta información, o ingresa tu solicitud en opción Contáctenos vía mail disponible en el Sitio Web. Si lo prefieres, escríbenos a admin@simplo.store.
En caso de no contar con existencias del producto adquirido, procede el Reembolso Total del valor pagado por el producto excluyendo los gastos de envío en caso de haberse incurrido.
SIMPLO sugiere que el Cliente verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Cliente no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con el equipo de Atención al cliente de SIMPLO 5610252031.
Zonas y Condiciones de Entrega
El Cliente deberá garantizar que el lugar físico donde se realiza la entrega del despacho cuenta con las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso. El despacho de productos en pisos superiores se sujeta a la condición de que sea posible desplazar los productos con embalaje en forma razonablemente segura (por ejemplo: caja escala adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto, disponibilidad de ascensores para carga o con las dimensiones adecuadas para el traslado del producto). Asimismo, los productos que superen los 250 Kg. (total de la orden de compra o reserva), se entregan solo en el primer piso.
Costos de Envios
Contamos con envíos gratis a: Ciudad de México y Área Metropolitana.
El costo de envío depende de la ficha, cantidad, volumen, peso y zona del país. La empresa de envío, con o sin servicio de instalación, será la que determine Simplo a su entera discreción.
Como adquirir servicios en este portal
Para contratar cualquiera de los servicios complementarios y/o adicionales que se informan en el Sitio Web, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:
Alcances y Limitaciones a la responsabilidad de SIMPLO
Política de Cambios, Devoluciones y Cancelaciones
Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Si tienes algún problema no dudes en contactarnos, nuestra garantía de satisfacción permite cambiar el producto dentro de los primeros 15 días naturales de recibido, y cumpliendo los requisitos dentro de los términos y condiciones.
Garantía de producto
En caso de que el producto que compraste presente alguna falla debido a un daño o defecto de fabricación, podrás hacer válida la Garantía de Producto de acuerdo a con la Póliza de Garantía del producto en específico, ya sea en el empaque o en su interior.
Esta política aplica para las compras realizadas en www.simplo.store.
Las condiciones de la Póliza de Garantía pueden variar dependiendo el producto y fabricante/distribuidor, y las cuales están apegadas en su plazo, términos y condiciones a lo establecido por la Ley Federal de Protección al Consumidor.
La Garantía de Producto no aplica cuando el producto:
Devoluciones
Puedes elegir un producto igual o similar. En caso de existir saldo a tu favor se te entregará una nota de crédito por el monto del saldo a favor que puedes realizar otras compras en nuestra tienda.
La devolución tendrá que ser enviada por el cliente a Providencia 404, Benito Juarez, 03103 Ciudad de México, CDMX al costo del cliente. Una vez la devolución llegue a la dirección mencionada, se le abonará un crédito al cliente en su cuenta dentro del Sitio Web, o enviara un nuevo producto.
Cancelación de la compra de los productos
El Cliente podrá cancelar la compra de Productos (pedidos) realizados a través del Sitio Web siempre y cuando los productos no hayan salido de las instalaciones de SIMPLO. En caso de que los productos hayan sido entregados a una de las “Empresas Transportistas” o salgan de las instalaciones no podrán ser canceladas y tendrán que seguir el procedimiento presentado en apartado “Devoluciones”” de los presentes Términos y Condiciones. El cliente podrá consultar el estado de la compra realizada a través de la sección de Mis Pedidos en la página de “Mi cuenta” dentro del Sitio Web o entrando en contacto con el equipo de Atención al cliente de SIMPLO (5610252031). En caso que los productos adquiridos por el Cliente no hayan sido enviados a la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Cliente la cantidad pagada por el Cliente será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presentes Términos y Condiciones.
Procedimiento para Devoluciones, Reembolsos y Cambios
Los clientes cuentan con 15 días naturales para hacer la devolución una vez recibido el producto bajo la siguiente mecánica:
1.1 Llenar la información solicitada en el pie de página “Políticas de devoluciones” localizada en nuestro Sitio Web www.simplo.store
1.2 El cliente recibirá un correo electrónico con la guía de recolección de la empresa de paquetería o mensajería.
1.3 El cliente deberá pegar la guía de recolección fuera de la caja o embalaje donde se devolverá el producto.
1.4 El cliente deberá entregar el paquete a la empresa de paquetería o mensajería.
1.5 Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, nuestro departamento de servicio al cliente contactará al cliente por medio del correo electrónico anteriormente proporcionado para darle seguimiento a la devolución.
Nuestro compromiso es ofrecerte productos, servicios y atención al cliente de calidad.
Reembolsos
Si el pago fue efectuado con tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando la solicitud se realice el mismo día de la compra y únicamente por el total de la misma. SIMPLO tendrá hasta 10 (diez) días hábiles para entregar el moviente de reembolso al cliente y no podrá realizar reembolsos parciales, todo reembolso fuera de este tiempo se realizará a través de una transferencia bancaria a la cuenta del Cliente.
Se le reembolsará al Cliente el costo de los productos devueltos más el costo del flete pagado por el Cliente para los mismos. SIMPLO no se hace ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado "Devoluciones".
Plazo para reembolso en caso de cancelación
En caso de cancelación de la compra realizada por el Cliente de acuerdo con el apartado "Cancelación de la compra de los productos" de los presentes Términos y Condiciones, el Cliente deberá solicitar el reembolso a Simplo por la totalidad de la cantidad pagada por el Cliente dentro de los 7 (siete) días naturales siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Cliente.
Plazo para reembolsos en caso de devolución
Una vez recibidos los productos devueltos por el Cliente, SIMPLO revisará los productos devueltos por algún daño o uso, a base su criterio.
En caso de que los productos recibidos por SIMPLO cumplan con las características establecidas de la sección "Condiciones de Devolución de productos adquiridos", la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Cliente dentro de los 7 (siete) días naturales contados a partir del día en que SIMPLO recibió los productos devueltos.
¿CÓMO HACER EFECTIVO UN CAMBIO?
1.1 Llenar la información solicitada en el pie de página “Políticas de devoluciones” localizada en nuestro sitio web www.simplo.store
1.2 El producto tendrá que ser enviado por el cliente a Providencia 404, Benito Juarez, 03103 Ciudad de México, CDMX al costo del cliente.
1.3 Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, se le notificará al cliente para darle seguimiento a su cambio.
El cliente podrá hacer efectivo la devolución o cambio de cualquier producto comprado en nuestro sitio web www.simplo.store . Para que proceda el cambio o devolución del producto se requiere que se cumpla con los siguientes incisos:
IMPORTANTE: No se aceptarán devoluciones o cambios por motivos ajenos a desperfectos o defectos de fábrica.
Políticas de facturación
La facturación de las compras realizadas a partir del Sitio Web se encuentra disponible de manera electrónica para el Cliente una vez realizado y confirmado el pago, siempre y cuando el pago se encuentre validado y la solicitud de facturación se realice dentro del mismo mes calendario en el que se realizó la compra. SIMPLO se reserva el derecho de denegar la solicitud de facturación en caso de que la solicitud se realice fuera del plazo estipulado, es decir, en un mes posterior a la fecha de realización de la orden, sin excepción.
Para realizar su solicitud, el Cliente deberá en la página de www.simplo.store, iniciar sesión y entrar a la sección "Mi Cuenta", posteriormente acceder a la sección "Mis pedidos" y seleccionar cada uno de los pedidos que se desee facturar de forma individual con el botón “Solicitar Factura”. Al solicitar la factura será necesario que el Cliente tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:
En el plazo de 8 (ocho) a 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles posteriores a la solicitud, el Cliente podrá ingresar en la sección “Facturación” para descargar la(s) factura(s) correspondientes.
Modificaciones al Sitio Web www.simplo.store
SIMPLO podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Cliente, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio web, sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Cliente.
Propiedad Industrial
Los contenidos de este portal, incluyendo en forma enunciativa más no limitativa: las pantallas relativas a los servicios de SIMPLO, los programas, bases de datos, redes, archivos, gráficas, logos, íconos, imágenes, audio, clips y software que permiten al Cliente acceder, son propiedad de SIMPLO y están protegidas por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad industrial y derechos de autor, incluyendo de forma enunciativa, más no limitativa, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El contenido y software sólo pueden ser usados como un recurso de compra, cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentran estrictamente prohibidas. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos serán objeto de todas las acciones judiciales pertinentes que apliquen según las legislaciones aplicables.
Ley aplicable y jurisdicción
Estos Términos y Condiciones de Uso se interpretarán y regirán por la legislación vigente en la Ciudad de México, renunciando a la aplicación de la Convención sobre la Compraventa Internacional de Mercaderías.
Cesión de Derechos
Los derechos concedidos al Cliente deben considerarse como derechos personales y el Cliente no podrá ceder o transmitirlos, ni autorizar a cualquier tercero para usarlos de cualquier manera. SIMPLO podrá ceder total o parcialmente sus derechos y/o obligaciones a su cargo a cualquier tercero, subsidiaria o controladora de SIMPLO sin autorización previa del Cliente. En virtud de dicha cesión, SIMPLO quedará liberada de cualquier obligación a favor del Cliente, establecida en el presente contrato.