Política de Devolución
La mayoría de los artículos se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Los artículos deben ser:
- En su estado original, sin daños
- Desarmado, si los artículos se entregaron originalmente desarmados
- En su embalaje original. Si el embalaje original está demasiado dañado para devolverlo, debe usar una caja de tamaño similar a la original o una caja que no supere las 108 pulgadas.
- Muestras
Hay algunos artículos que no se pueden devolver:
- Caja Abierta / Artículos en Liquidación
- Tarjetas de regalo
- Artículos personalizados
- Artículos agrupados a precios reducidos, p. “5 por $100 pesos” (a menos que se devuelva el paquete completo)
- Artículos marcados como "No retornables" en la página de venta
- Plantas vivas
Además, no se reembolsarán las tarifas de envío de entrega o los cargos por servicio cobrados en el pedido. Esto incluye:
- Cargo de envío de $100 MXN para pedidos de menos de $ 70 MXN
- Cargos de envío actualizados (acelerado, expreso, habitación de elección, etc.)
- Servicios de montaje incluidos con la entrega
Simplo no iguala los precios.
Los siguientes productos o compras para ocasiones especiales tienen diferentes políticas de devolución.
Política de devolución para soportes de TV.
El producto no puede haber sido instalado para una devolución. Si el soporte no cuenta con la expectativa del cliente sobre un detalle que se encuentra en la página web, el producto va poder ser devulto a credito para tu siguiente compra.
Política de devolución de vacaciones extendidas
Para todos los artículos comprados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, el plazo para devolverlos se amplía hasta el 31 de enero.
Política de devoluciones para Lavabos, WC, Piso, Regaderas:
Si ya está instalado no se puede devolver, a menos que tenga un defecto de fábrica.