Política de Cambios, Devoluciones y Cancelaciones
Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Si tienes algún problema no dudes en contactarnos, nuestra garantía de satisfacción permite cambiar producto dentro de los primeros 15 días naturales de recibido, y cumpliendo los requisitos dentro de los términos y condiciones.
Garantía de producto
En caso de que el producto que compraste presente alguna falla debido a un daño o defecto de fabricación, podrás hacer válida la Garantía de Producto de acuerdo a con la Póliza de Garantía del producto en específico, ya que sea en el empaque o en su interior.
Esta política aplica para las compras realizadas en www.simplo.store .
Las condiciones de la Póliza de Garantía pueden variar dependiendo el producto y fabricante/distribuidor, y las cuales están apegadas en su plazo, términos y condiciones a lo establecido por la Ley Federal de Protección al consumidor.
La Garantía de Producto no aplica cuando el producto:
- Se hubiese utilizado para funciones fuera de las normales.
- No hubiese sido operado de acuerdo con el manual de instrucciones y advertencias de uso que se la acompaña.
- Hubiese sido alterado, reparado o instalado por personas no autorizadas por SIMPLO.
- La vigencia especificada en la Póliza de Garantía haya expirado.
Devoluciones
Puedes elegir un producto igual o similar. En caso de existir saldo a tu favor se te entregará una nota de crédito por el monto del saldo a favor que puedes realizar otras compras en nuestra tienda.
La devolución tendrá que ser enviada por el cliente a Providencia 404, código 2, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03103 Ciudad de México, CDMX al costo del cliente. Una vez la devolución llegue a la dirección mencionada, se le abonará un crédito al cliente en su cuenta dentro del Sitio Web, o enviara un nuevo producto.
Cancelación de la compra de los productos
El Cliente podrá cancelar la compra de Productos (pedidos) realizados a través del Sitio Web siempre y cuando los productos no hayan salido de las instalaciones de SIMPLO. En caso de que los productos hayan sido entregados a una de las “Empresas Transportistas” o salgan de las instalaciones no podrán ser canceladas y tendrán que seguir el procedimiento presentado en apartado “Devoluciones”” de los presentes Términos y Condiciones. El cliente podrá consultar el estado de la compra realizada a través de la sección de Mis Pedidos en la página de “Mi cuenta” dentro del Sitio Web o entrando en contacto con equipo de Atención al cliente de SIMPLO (5610252031). En caso que los productos adquiridos por el Cliente no hayan sido enviados a la opción de cancelación estará disponible. En caso de cancelación de la compra realizada por el Cliente la cantidad pagada por el Cliente será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presentes Términos y Condiciones.