Cancelaciones

Cancelación de un pedido

Puedes solicitar cancelar cualquier pedido antes del día que has agendado desde Mis pedidos. Las solicitudes de cancelación no son una garantía, ya que nuestro sistema de cancelación no permitirá que los artículos se cancelen una vez que se estén preparando para el envío y mucho menos el día de la entrega.

Si se te pasó la ventana para cancelar el pedido, siempre puedes configurar una devolución o un cambio con anticipación y luego devolver el artículo una vez que llegue.
¡Tenga en cuenta que pueden aplicarse costos de envío de devolución!

¿Qué puedes hacer si tu cancelación ha sido denegada?

Si desea conservar su(s) artículo(s), no es necesario realizar ninguna otra acción.

Si desea devolver los artículos no deseados, puede hacerlo una vez que los haya recibido. Para comenzar, vea sus pedidos recientes y seleccione el artículo que desea devolver.

Cancelar una devolución

¿Ya completó el formulario de devolución pero cambió de opinión? ¡No te preocupes! Siempre que tenga el artículo en su poder, puede cancelar fácilmente la devolución desde Mis pedidos.

Cancelación de un servicio de instalación

Los servicios de montaje o instalación se pueden re-programar de forma gratuita hasta 24 horas antes de su cita programada. Se pueden aplicar cargos por citas que se cancelan o reprograman dentro de las 24 horas posteriores a la hora de inicio.

Cancelación de una suscripción de correo electrónico

Puede darse de baja o elegir recibir más correos electrónicos en cualquier momento. Para obtener más detalles, consulte Suscripciones por correo electrónico.